Elnano19 se encuentra herido con quemaduras de extrema gravedad, tras cumplir el reto de un fan malintencionado que le había propuesto prenderse fuego así mismo.

 

“Tengo lagunas sobre lo que ha pasado. Solo recuerdo el momento en que entró mi madre en el cuarto y me quitó el bote de gasolina”.

Fiel admirador de youtubers que gastan bromas pesadas, el joven había creado en 2014 un canal de Youtube con la intención de ganar fama y dinero.

“Mi mejor vídeo  es uno en el que meo en la botella de Jerez de mi padre”, sonríe en una mueca espasmódica bajo las gasas que cubren su rostro carbonizado.

Lejos de alcanzar el éxito que esperaba, un día se decidió a consultar a sus fans. “Me sinceré con ellos y me dijeron que ganaría likes si hacía los retos que me propusieran. Así que acepté”.

Una decisión de la que no se arrepiente en absoluto. “MrGranBomba recibió una bofetada por llamar cara anchoa a un trabajador. Reset fue denunciado por dar galletas oreo rellenas de dentífrico a un mendigo… Yo viviré el resto de mi vida con una botella de oxígeno… Voy camino del éxito”.

Y el tiempo le está dando la razón. En menos de un día su cuenta ha ganado doce mil suscriptores que le retan con nuevos y emocionantes desafíos. “En cuanto salga del hospital voy a tirarme al foso de los leones del zoológico. Va a ser bestial”.

Comentarios

comentarios