Ginés Doblado sospecha que tras el perfil social de su novia puede encontrarse un hombre de mediana edad pero, aun así, ha decidido continuar la relación.

 

En sus 32 años de vida, Ginés no había tenido una novia a quien decir “Te quiero” en San Valentín. Hasta hoy. Durante la pasada madrugada ha intercambiado miles de mensajes de amor con Yuleina, un perfil femenino que ha encontrado en Facebook.

“Durante años he mandado miles de solicitudes de amistad a mujeres que me han ignorado sistemáticamente. Sin embargo, Yuleina ha aceptado mi solicitud y, de momento, responde a mis mensajes con mucha fogosidad”.

Un entusiasmo donde las cosas pueden no ser lo que parecen.  “Su foto de perfil es muy similar a la de Kim Kardashian. Además, he visto en su pestaña de información que le gustan Cher y Eurovisión. Es muy posible que, en realidad, sea un hombre”.

A pesar de esta sospecha, Ginés tiene claro que va a continuar. “Mis mensajes de amor con Yuleina me dan la sensación de que no estoy solo y de que hay alguien ahí que se interesa por mí. Es todo lo que tengo y no lo voy a tirar”.

Comentarios

comentarios