Tras eludir su encarcelamiento, Rodrigo Rato y Miguel Blesa salen a la calle para exigir la “devolución inmediata de nuestras tarjetas black”.

 

Arropados por miles de votantes del Partido Popular, los ex ejecutivos de Bankia han alzado sus voces clamando justicia. “Mi familia está pasando por un calvario insoportable. Incluso hemos tenido que vender nuestra isla artificial en Dubai para pagar el mantenimiento del avión privado. Queremos que nos devuelvan las tarjetas de manera inmediata”, ha exigido Rato.

Una indignación que ha sido respondida por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. “España no es Uganda. Vamos a restituir la honorabilidad a estos dos hombres, devolviéndoles sus tarjetas y reincorporándolos a sus puestos de trabajo en Bankia”

A instancias del Gobierno, el fiscal general del Estado ha iniciado una investigación para identificar a los responsables del proceso contra Rato y Blesa.  “He pegado un corcho en la pared con recortes de artículos y fotografías, unidos por hilos y chinchetas en complicados patrones. Identificaremos a los autores y los mandaremos a la cárcel junto a escorias humanas como tuiteros y titiriteros”.

La imagen de portada “Protesta” es una transformación realizada a partir de las obras “Rodrigo Rato con Carlos Losada, director general de ESADE” de ESADE y “Activists protest fracking outside Gov. Cuomo’s office, New York” de Credo.fracking usadas bajo CC BY.

Comentarios

comentarios