Preguntado sobre su actividad durante la ceremonia de los Goya, el presidente Mariano Rajoy ha confesado que estuvo viendo la serie El Sheriff chiflado hasta bien entrada la madrugada.

 

“Tiene todo lo que le pido a una buena historia. Persecuciones espectaculares, jóvenes en short y, sobre todo, humor inteligente”.

La mítica serie americana de los 80´, trata la historia de dos primos sureños que paran los pies a un sheriff corrupto del condado. Este esquema se repite en todos los capítulos de las siete temporadas. Entre las frases de sus más famosas de la serie destaca: “”Yeeee Haaaa!”, exclamada por los protagonistas Bo y Luke Duke mientras vuelan por los aires en su pintoresco deportivo rojo apodado General Lee.

“No me gustan las historias donde los personajes evolucionan. Se hacen imprevisibles. Tampoco me gustan las subtramas que distraen de lo principal”.

Cuestionado sobre su inasistencia al cine de factura española, Rajoy ha querido mandar un rotundo mensaje.  “A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión”.

Comentarios

comentarios