pelea a garrotazosLos pesos pesados de PSOE pondrán punto y final a sus disputas internas en un combate a garrotazo limpio. El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, se ha ofrecido como árbitro.

 

 

Ambos contendientes han revelado sus sensaciones previas a la pelea. “Lo de ponernos de acuerdo en la defensa de la unidad de España es una excusa cara a la galería. Yo lo que quiero es arrearle un garrotazo en toda la sien y dejarlo tieso como la mojama. Me sale así.” -ha confesado una excitada Susana Díaz.

Por su parte, Pedro Sánchez ha utilizado un tono más diplomático y conciliador “Creo que la odio. De veras. Cada vez que la veo, pienso que está urdiendo algo y me sube una bilis negra hasta la garganta que me atraganta. Voy a darlo todo”.

 

El portavoz en el Congreso del PSOE, Antonio Hernando cree que el duelo ayudará a resolver las diferencias entre las corrientes del partido. “Los vamos a dejar en el aparcamiento del Congreso hasta que confluyan de una vez. Es la única manera de que volvamos a ser un partido único y podamos derrotar a la derecha”.

El otro Hernando, Rafael, portavoz del PP en el Congreso, ha mostrado su entusiasmo ante la pelea: “Por una vez me parece bien lo que plantea el PSOE. Creo que es bueno ver al partido dando a la gente lo que quieren. Me ofrezco como árbitro”.

Comentarios

comentarios