Desde su exilio en Tatooine, el maestro Jedi Obi Wang Kenobi, alerta de “una gran perturbación” en el partido socialista que podría llevarlo a su hundimiento definitivo.

 

En contadas ocasiones el maestro Kenobi siente la necesidad de confesar sus sensaciones. Pero esta vez ha desvelado entre murmullos: “Siento una gran perturbación en el PSOE. Como si millones de militantes gritaran de terror y luego… fueran silenciados. Temo que algo terrible vaya a suceder en el partido socialista”.

Kenobi, conocido por su importante papel en el destino de la Galaxia durante los últimos días de la República Galáctica, ha tenido palabras para cada uno de los candidatos que se postulan para liderar el PSOE.

Sobre Susana Díaz: “Las ideas abstractas como socialismo no significan mucho para ella. Ella es leal al líder supremo González, no a los principios. Y espera la misma lealtad a cambio. Qué espadazo láster tiene”.

Sobre Pedro Sánchez: “¿Para qué necesita el PSOE a esa criatura sin valor?”

Sobre Pachi López: “Si elige el sendero rápido y fácil como Díaz, un agente del mal será. No encontrará otro lugar tan lleno de maldad y vileza como la sede del PSOE en Ferráz. Que la Fuerza lo acompañe.”

Comentarios

comentarios