las personas estrábicas practican mejor sexo oralUn estudio reciente publicado por la Organización Mundial de la Salud, concluye que las personas que sufren estrabismo convergente practican felaciones y cunnilingus mucho más placenteros que las demás.

 

 

Según Richard Carlson, médico investigador de la OMS, “los bizcos centran toda su visión en los órganos genitales, llevando al receptor a unos niveles de placer muy por encima de la media”.

“De pequeña todos los niños se metían conmigo por ser bizca. Y ahora lo que quieren es meterse conmigo en la cama” -razona Patricia, aquejada por una visión binocular incorrecta. Su novio describe sus sensaciones: “Es como si el demonio fuera exorcizado de mi cuerpo. Convulsiono y exploto como el motor V8 de un Plymouth del 68”.

 

Por el contrario, las personas que padecen estrabismo divergente -mirada hacia los lados- “son unos inútiles irremediables y absolutos que no merecen vivir un día más” -detalla el mismo informe.

Una revelación que no ha gustado nada a estrábicos como Fernando Trueba. El director de cine, víctima de un boicot contra su película por culpa de unas palabras en las que negaba sentirse español, augura un 2017 más duro aún. “En 2016 no han venido a verme al cine. En 2017 ni siquiera vendrán a ver la tele en el salón de mi casa”.

Comentarios

comentarios