Veinte policías han expulsado a tres mujeres que hacían topless en una playa de Necochoa (Buenos Aires). Anteriormente, varios bañistas habían llamado a los gendarmes para que las desalojaran. Las mujeres reivindicaron su derecho a mostrar las tetas y acusaron de machistas a los policías y bañistas que las reprochaban. “Son tetas, como las que te dieron de comer cuando eras chico”, dijo una de ellas. Algunas mujeres están organizando marchas que bajo el nombre “El tetazo” exigirán la libertad para hacer topless.

No fueron a hacer topless, fueron a hacer política. Me molesta que se haga en España. Si nosotros mostramos el pito nos llaman degenerados, pero si ellas muestran las tetas son progresistas.

Ricardo, Santander

Emprendedor

¡Las tetas no son un órgano sexual! ¡Los órganos sexuales son los de reproducción! ¡Por las tetas no quedamos embarazadas!

 

Balbina , Alicante

Youtuber

¿Qué peligro tiene el topless para la sociedad? No seamos retrógrados. Si hay leyes obsoletas en Argentina tendrán que abolirlas. En España se hace desde hace décadas sin que a nadie se le caiga nada. Bravo por las mujeres que se atreven y empujan por el cambio.

Vicenç, Bagur

Diseñador gráfico

Viejo verde detected. Balbina, para embarazarte habría que volver a los 50´.

Ricardo, Santander

Emprendedor

¿Y vos? Alto simio de las cavernas, habría que meterte vivo en formol y llevarte a un museo.

Susi, Gijón

Estudiante

Comentarios

comentarios