Los resultados de las últimas investigaciones científicas del laboratorio de Toxicología de la Universidad de Cambridge no pueden ser más concluyentes: La Homeopatía cura la sed al 100%.

 

Paciente de homeopatía iluminada

Tras años de cuestionamiento y descalificación, los profesionales de la salud que utilizan la Homeopatía en sus tratamientos se apuntan una victoria definitiva. La terapeuta Baba Yaya exuda la buena acogida de esta investigación:

“Nos llamaban charlatanes, hipócritas, cerebros de musaraña, pero ahora nos ven como pro hombres y mujeres de la ciencia. Por mí que enfermen; no les pienso ayudar”.

La noticia esta semana del fallecimiento de un hombre por sobredosis de homeopatía ha ensombrecido el resultado de la investigación.“Recomendamos tomar 2 litros máximo por día”, ha aconsejado Baba Yaya. “Estamos en contacto con una embotelladora para comerciarla y distribuirla en pequeñas dosis para evitar problemas. Cada botellita saldrá por 15 euros”.

Desde que en 1796 el médico alemán Samuel Hahnemann descubrió el potencial de la Homeopatía, la comunidad científica se ha debatido entre catalogarla como terapia o fraude. La técnica está basada en el principio de la similitud, según el cual un tóxico que provoque un efecto determinado, administrado de forma muy diluida, es capaz de curar una enfermedad que cause ese mismo efecto.

Comentarios

comentarios