Excluido de las celebraciones del 40º aniversario de la democracia, el rey emérito podría haberse unido a los terroristas a cambio de un título honorífico en el califato.

Cronología de una rabieta real

17:00 Tras la ceremonia parlamentaria del 28-J, Juan Carlos irrumpe en el despacho de su hijo Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, y le escupe toda clase de obscenidades durante una hora.

19:20 Concede una entrevista a Ok Diario, en la que revela que Felipe es un reptiliano sedicioso fruto de un desliz de juventud con una iguana del desierto.

23:45 Se desnuda por completo y se tumba en posición fetal. Comienza un lento gimoteo, seguido de un llanto que termina en parálisis espasmódica. Los guardias reales intentan retirarlo pero Juan Carlos se niega a moverse.

06:45 Juan Carlos recupera su compostura, entra en las cocinas del palacio y desayuna unos pichones en escabeche fríos de la nevera.

08:00 Se sube a un avión privado que despega rumbo a Turquía.

12:00 Cruza la frontera, llega a Siria y se entrega a ISIS. Les dice todo lo que sabe sobre la seguridad de las fronteras españolas para que recuperen Al-Andalus.

Comentarios

comentarios