Neurocientíficos de medio mundo se preguntan cómo ha podido suspender un test que, hasta ahora, resultaba imposible fallar.

 

Si bien el lunes conocíamos que, en dos años, ha aprobado cinco cursos, esta mañana hemos sabido que Froilán ha suspendido un test de inteligencia online. Un resultado que ha despertado el interés de la comunidad neurocientífica internacional.

“Es posible que el hijo de la infanta Elena presente alguna mutación genética que lo haga diferente al resto. Estaríamos hablando de un salto evolutivo de la especie humana”, ha indicado Torsten Lindgren, catedrático de neurociencia de la Universidad de Heidelberg, en Alemania.

En un comunicado de prensa, la empresa Testquo responsable del test, ha querido mostrar su perplejidad. “No entendemos cómo lo ha hecho. Es un test concebido para que la gente obtenga un resultado de genio, lo cuelgue en su muro de Facebook y alardee”.

“El test consta de 20 preguntas. Si fallas todas no suspendes. Insistimos: no suspendes; obtienes un mínimo de 140 de cociente. Pero Felipe Juan Froilán ha sacado 12. Incluso ha fallado una pregunta relacionada con la monarquía. Es inaudito”.

Por su parte, el Grande de España prepara ya su comienzo de carrera de Dirección y Administración de Empresas. Se ha plantado en la entrada de un portal con un par de cajas de cartón donde vende todo tipo de objetos: desde puzzles de dos piezas hasta lápices de color blanco.

Comentarios

comentarios