Siguiendo el ejemplo de Cataluña, España preguntará a sus ciudadanos: “¿Quiere que España se independice de La Moncloa?”

 

El próximo 25 de julio, los españoles decidirán entre, tomar el control de su destino o, delegarlo, como hasta ahora, en un corrupto y pusilánime hombre barbudo que habita en La Moncloa.

Uno de los impulsores de la consulta, explica los motivos. “Al igual que nuestros hermanos catalanes, el resto de ciudadanos del Estado Español queremos librarnos de personajes como Cospedal, González Pons o Rafael Hernando y de sus políticas austericidas, nepotistas, y tardofranquistas”.

“Pueden recluirse todos en el Palacio de La Moncloa y gobernar ahí como quieran. Jurar bandera, pegar tiros al aire, rezar a la Virgen o machacársela con el himno… Tienen 13 edificios en 20 hectáreas para hacer el cafre. De puertas afuera, los ciudadanos tomaremos todo lo demás para gobernarnos como mejor nos parezca”.

Desde su cuenta en Twiter, el independentista catalán Gabriel Rufián ha valorado la convocatoria del referéndum en España.

Comentarios

comentarios