Felipe VI se cuela en sexo onlineMiles de clientes de sexo online ven interrumpida su sesión cuando el discurso del rey se cuela en la señal que les conectaba con sus modelos.

 

Nochebuena. 21 horas. Tras guardar el ganado en el establo, Severino, único habitante de Illán de Vacas -Toledo- echa el cerrojo al portalón y se conecta a Internet con xPecadorax. Mientras en otros hogares pelan langostinos, Severino se despelleja viendo a su webcammer favorita transmitiendo desde la taza del váter.

Al cabo de unos minutos, la imagen pierde señal y aparece Felipe VI en pleno discurso: “fortaleceremos nuestra cohesión empujando todos a la vez; ningún español se quedará fuera del camino”. En ese momento Severino experimenta un ataque espasmódico: “Intenté echar el freno de mano pero fue imposible. Solté amarras y barnicé el suelo de roble.”

La Casa Real ha manifestado su agrado en un breve comunicado. “Entendemos que la experimentación de placer mientras su alteza Felipe VI hace balance del año ayuda a mejorar la imagen de la Corona”.

Desde la Junta Estatal Republicana, un dirigente que prefiere guardar anonimato, ha valorado los hechos: “Esta estrategia agresiva rompe la privacidad del ciudadano para condicionarlo a favor de la Monarquía. Yo mismo estaba en plena sesión con una experta en Bondage y Disciplina cuando apareció él… Y no quiero deciros más ¡Viva el Rey Felipe VI!”.

Comentarios

comentarios