En un escueto comunicado dirigido a los principales líderes políticos y religiosos del mundo, el creador omnipotente exige una guerra total que diezme la población en el 2017

 

 

Dios exige al mundo más muertes

Uno de los países más entusiastas en recibir el mandato divino ha sido Estados Unidos. “Dios nos ha dado misiles balísticos intercontinentales, cañones láser y cabezas nucleares y ahora nos pide que las usemos. No le vamos a defraudar”, ha sentenciado el recién nombrado consejero de Seguridad Nacional Henry Kissinger.

El Premio Nobel de la Paz, responsable de masacres perpetradas en Vietnam, Laos, Camboya, reflexiona sobre su nueva responsabilidad: “Tengo 93 años. Para dos días que me quedan, me importa una mierda que la humanidad se vaya al carajo”.

 

Rusia tampoco quiere quedarse atrás. El presidente Putin ha revelado que va a comandar las operaciones de su país. “Hemos domesticado un kraken descomunal para que pueda montarlo y dirigirlo en batalla contra el enemigo”.

 

pastafaris del monstruo espagueti voladorQuienes parecen haber hecho oídos sordos son los pastafaris, devotos del Monstruo del Espaguetti Volador. “Nuestro Dios tiene las pelotas más grandes. A través de sus apéndices tallarinescos sólo nos pide disfrutar al máximo de los espaguetis con albóndigas, acompañados de cerveza fría”.

Comentarios

comentarios