La presidenta de la comunidad pone fin a la polémica sobre su máster demostrando su capacidad para superar exámenes sin presentarse.

 

Domingo por la mañana. Cristina Cifuentes entra en su Facebook y abre un test compartido por un amigo titulado “¿Cúan inteligente eres?. Solo un genio puede superar este test”.

Nada más leer el título, cierra el test y continúa con su rutina dominical. Un gesto que demuestra su inteligencia por encima de la media y su capacidad para superar exámenes sin necesidad de presentarse.

Sus resultados  -164 de cociente intelectual- son compartidos en la red social. Se extienden a toda velocidad y estallan en la redacción de eldiario.es. La reacción del periódico no se hace esperar. Ignacio Escolar se ve obligado a rectificar en su editorial y emite un comunicado:

 

 

Los creadores del test han admitido que Cristina Cifuentes ha obtenido la máxima puntuación alcanzada hasta el momento. “Su ausencia de respuestas revela una capacitación intelectual fuera de lo normal. La mayoría de los mortales hacemos estos tests porque nos dan puntuaciones desorbitadas que nos alegran el día. Por ejemplo, a alguien que saca 82, le damos 130. Así luego comparte y nosotros conseguimos ingresos publicitarios”.

 

La imagen de portada “Visita al colegio público Cortes de Cádiz” es obra de “Cristina Cifuentes” usada bajo CC BY.

Comentarios

comentarios