Un bebe que acababa de recuperar la audición, se encuentra hospitalizado tras escuchar “Pepinazo”, el último hit de Leticia Sabater.

 

“Estrés postraumático y esquizofrenia”. Este es el diagnóstico de Joel, un bebé de apenas diez meses que había sido operado en el Hospital de Sant Joan de Déu (Barcelona), para curarle una sordera profunda.

Según han reconocido los médicos, Joel entró en estado de shock después de que los doctores encendieran la radio en la habitación donde se recuperaba de la operación. “Pensamos que sería buena idea que escuchara un poco de música. La mala suerte quiso que en ese momento estuviera sonando Pepinazo”, se ha justificado el cirujano jefe, que se enfrenta a una investigación por negligencia médica.

La reacción del bebé ante la canción de Sabater fue inmediata. “Agarró los lápices de colores que tenía en la mesita e intentó clavárselos en las orejas. Por suerte logramos impedírselo a tiempo”, ha recordado entre lágrimas la madre, rota por el horror que están viviendo.

En un comunicado a través de su agente, la cantante se ha exculpado de toda responsabilidad y ha aprovechado para promocionar su disco: “No se puede ser guapa, rica e inteligente porque te machacan. ¡Tomad pepinazo!”.

Precaución: En el siguiente enlace encontrará el video hit Pepinazo. Spanish Bullshit no se hace responsable de las consecuencias de su visionado.

Comentarios

comentarios